skip to main
|
skip to sidebar
Francisco Ramirez
domingo, 25 de octubre de 2009
Fundamentos de programacion
En esta materia aprenderemos los fundamentos básicos para poder programar en un JAVA, C++ o cualquier otro lenguaje de programación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(16)
▼
octubre
(16)
Fundamentos de programacion
1.1 Reconocimiento de clase y objeto y su relacion...
1.2 Abstracción y Encapsulamiento
1.3 La POO y la Compejidad del sofware
1. 4 El ciclo de vida clásico del software
1.5 Elementos primordiales en el modelado de objetos
1.5.1 Abstracción de objetos
1.5.2 Encapsulamiento de objetos
1.5.3 Modularidad de Objetos
1.5.4 Jerarquia y Herencia
1.5.5 Polimorfismo
2 Unidad diagras de casos de uso y diagramas de clase
Control del automovil
Gasolinera
Limpieza de cuarto de hotel
Entrada a un cuarto con tarjeta mganetica
Datos personales
Pancho
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario